lunes, 18 de marzo de 2019

Cuando supe que lo quería

Era una tarde de primavera nos invitaron a un cumpleaños tenía tan sólo 14 pero desde que pasaba tiempo con él, el tiempo se detenía. No existía nada más qué perderme en su mirada que tanto amé. Recuerdo ese día en lugar de estar en la fiesta estuvimos en otro piso conversando ¿de qué? Nada importante pero fue la primera ves que lo sentí cerca. Quería que muchas cosas pasarán en ese momento. Qué me coja la mano. Me mire a los ojos. Nos dieramos un beso. Pero no. No pasó nada o quizas no era el momento. Pero si recuerdo que desde ese ahí mi corazón se aceleraba, se escarapelaba mi piel. Me dieron permiso hasta la 1 y cómo les conté perdía la noción del tiempo con él. Fue a dejarme eso de las 3 y nos quedamos conversando un rato más bajo mi casa. Yo creía que ahí pasaría. Qué el también sentía lo que yo. Hubo un momento en que se me acercó y pense que sería nuestro primer beso pero algo pasó, escuché una voz decir: Ivi? Y en ese momento miramos arriba y era mi mamá. Y así es como empezó mi larga historia con él. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario