miércoles, 6 de marzo de 2019

Los días pasan y  cuando te detienes caes en cuenta que ya pasaron años, la vida no se detiene pase lo que pase todo sigue, lo único que perdura es todo aquello que sentiste cuando viviste alguna experiencia, los recuerdos son los que te mantienen vivo y hacen la esencia de lo que eres hoy, pero no significa que serás el mismo en el futuro así como la mariposa nosotros también cambiamos algunos mejoran otros no tienen la misma suerte, pero nadie sigue igual. La vida a veces golpea fuerte pero tu eres el único que puede definir el resultado. Si lo que viviste te sumó o te atascó. El mejor día para decidirte y decir YA BASTA! es hoy.
No existe nadie más que tu para hacer que todo vaya diferente, puede que tengas la suerte que tengas apoyo, de aquellas personas que le importas tanto y te motiven  a salir adelante, que te recuerden lo valioso que eres, que las circunstancias no son significativos para todo lo que TU puedes hacer y aprender de todo lo que la vida te presenta.
Siempre nuestro dolor es mínimo comparado con otros que les tocó vivir momentos muy duros. Pero las batallas siempre serán para los más fuertes, y cada lección debe ser aprendida de lo contrario la repetiremos cuantas veces sea necesario.
Nunca dejes de luchar de creer en lo que te impulse, en ser mejor tu versión cada día y sobre todo agradecido por lo que te tocó vivir.

Agradecer es el arte de atraer cosas buenas!!!


Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario